Blog

Selección de tiro con arco imbabureño rumbo al Primer Ranking Nacional  de Santa Elena

IMBABURA
Noticias

Selección de tiro con arco imbabureño rumbo al Primer Ranking Nacional  de Santa Elena

En la ciudad costera de Santa Elena se llevará el 1er. Ranking Nacional de Tiro con Arco, del 25 al 27 de abril, Federación Deportiva de Imbabura prepara su participación con una selección de arqueros que se encuentran listos para ubicarse en los primeros lugares.

Según el entrenador de esta disciplina deportiva, Germán Chávez, el equipo está listo, «Hemos trabajado los entrenamientos a doble jornada, estamos concentrados para este torneo, vamos con 5 damas y 3 caballeros, total 8 deportistas».

La nómina de la selección es:

Anahí Arroyo

Emily Flores

Victoria Dávila

Juan Martín Cevallos

Thaís Boas

María Paz Aceldo

Felix Albán

Germán Chávez – Entrenador

La Matriz del deporte provincial entrega el aporte logístico para el desplazamiento de la delegación en la furgonetaFotón a cargo del señor conductor Eduardo Alquedán, así como, los depoortistas mantienen el seguro deportivo, alimentación, hospedaje, pago de inscripciones para poder participar del evento.

Vía: FEDEIMBABURA

Deja tu pensamiento aquí