Blog

Judocas manabitas listos para el Campeonato Nacional Cadetes

MAN
Noticias

Judocas manabitas listos para el Campeonato Nacional Cadetes

Manabí participará con seis deportistas en el Campeonato Nacional de Judo, categoría cadetes, masculino y femenino, a realizarse desde este jueves 17 al sábado 19 de junio en el Complejo Deportivo Roberto Gilbert de Pascuales, en la provincia del Guayas.

Los judocas que competirán por nuestra provincia en este evento son Blanca Chalá, Alina Farías, Samil Abad, Verónica Saltos, Kevin Villegas y Samuel Hernández, quienes se preparan en el coliseo de judo del complejo California bajo el mando del entrenador José Larrinaga.

Según la Federación Ecuatoriana de Judo, los deportistas que se ubiquen en los dos primeros lugares en sus respectivas divisiones de peso, obtendrán el aval para participar con la selección nacional en el Campeonato Panamericano Juvenil a realizarse en Cali (Colombia) a finales del presente año.

El organismo nacional informó además que los participantes deberán obligatoriamente entrar en confinamiento (burbuja) desde su llegada hasta finalizar su participación, con el fin de reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

Vía: FEDEMANABÍ

Leave your thought here