Blog

Judo, taekwondo y karate de FEDEORO compiten este fin de semana

FEDEORO
Noticias

Judo, taekwondo y karate de FEDEORO compiten este fin de semana

Ese fin de semana será de intensa actividad para los deportes de contacto de la Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, el judo, el taekwondo y karate do, asistirán a distintas partes de nuestro país a varios torneos y campeonatos.

Un grupo grande asistirá al Torneo de Judo Fundación de Cuenca, categorías pre infantil, infantil, sub 13 y sub 15, a realizarse del 26 al 28 de noviembre. Entre Santa Rosa, Pasaje, Arenillas y Puerto Bolívar, son unos 40 deportistas los que van a competir, bajo las órdenes de los entrenadores, Evelin Jaramillo, Carmen Hurtado, Braulio Jácome y Vicente Hernández.

El taekwondo se desplaza hasta Portoviejo, al Campeonato Nacional Infantil «AyB», que se efectuará del 26 al 28 de noviembre. Son 29 deportistas los que nos representarán, los entrenadores que viajan son Teófilo Hernández, Gerardo y Diego Nieto. El evento servirá como selectivo para un evento internacional a realizarse en Colombia.

Finalmente el karate do con 7 deportistas viajará hasta Pascuales, al Campeonato Nacional Infantil del 26 al 28 de noviembre, frente a la delegación va la entrenadora Sara Díaz y Dency Espinoza. Son 3 varones y 4 damas el equipo de karatecas.

Vía: FEDEORO

Leave your thought here