Blog

Atletas manabitas se alistan para viajar a Campeonato Nacional e Interclubes Juvenil Sub-20

manabi
Noticias

Atletas manabitas se alistan para viajar a Campeonato Nacional e Interclubes Juvenil Sub-20

Seis atletas manabitas ultiman su preparación a pocas horas de su desplazamiento a Quito para participar en el Campeonato Nacional e Interclubes Juvenil Sub-20, masculino y femenino, a realizarse en la capital ecuatoriana este sábado 22 y domingo 23 de mayo.

A pesar de las dificultades originadas por la pandemia del Covid-19, los deportistas manabitas han hecho un gran esfuerzo por no perder ritmo de preparación y en las últimas semanas intensificaron sus prácticas en el estadio atlético del complejo California a órdenes de los entrenadores Orlando Sánchez, Jorge Portugal y Jonathan Saltos.

Cabe indicar que este evento nacional, cuyas competencias se desarrollarán en la pista del estadio atlético Los Chasquis de La Vicentina, en Quito, tendrá el carácter de selectivo para escoger a los deportistas que representarán al país en el Sudamericano Sub-20 previsto para el mes de junio en Lima (Perú).

Los atletas que competirán por Manabí en este certamen nacional son José Alcívar Cevallos, Bryan Briones Anchundia, Farid Hidalgo Vélez, Édison Alcívar Chantera, Austin Ramos Martrus y María Cevallos Alcívar, quienes aspiran cumplir las marcas establecidas para clasificar al sudamericano.

Vía: FEDEMANABÍ

Deja tu pensamiento aquí