Abanderamiento y entrega de credenciales a los deportistas y entrenadores que participarán en los Juegos Nacionales Prejuveniles Manabí 2022
4 de agosto de 2022 2022-08-04 11:32Abanderamiento y entrega de credenciales a los deportistas y entrenadores que participarán en los Juegos Nacionales Prejuveniles Manabí 2022
Abanderamiento y entrega de credenciales a los deportistas y entrenadores que participarán en los Juegos Nacionales Prejuveniles Manabí 2022
La tarde de ayer miércoles 03 de agosto se realizó en Abanderamiento y la entrega de credenciales a los deportistas y entrenadores de la Federación Deportiva de Morona Santiago, con la presencia de autoridades del cantón como el Ing. Franklin Galarza Alcalde del a Cantón Morona, el Abg. Marco Palacios Intendente General en representación del Sr. Gobernador de la Provincia y presidentes de las ligas de Palora y Gualaquiza.
La deportista Yulissa Priscila Molina Karakras que fue elegida como le representante en estos Juegos Nacionales Prejuveniles al portar la bandera de la Provincia en este acto solemne.
Fue una verdadera fiesta deportiva donde autoridades se comprometieron a entregar más apoyo al deporte y a la vez premiar económicamente a los deportistas destacados.
Vía: FEDEMORONA