Vacacional

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador pone a disposición de la ciudadanía en general el “CAMPAMENTO VACACIONAL 2019”, que dará inicio el lunes 4 de febrero hasta el jueves 28 de marzo del presente año, para niños, niñas y adolescentes de entre 5 a 17 años en las siguientes disciplinas deportivas: atletismo, karate, box, ajedrez, taekwondo y fútbol.

El campamento vacacional se impartirá en horarios matutino y vespertino  de 09h00 a 12h00 y 15h00 a 18h00 de lunes a jueves. Las disciplinas se desarrollarán en las instalaciones de Fedenador.

Los niños y adolescentes que asistan a los cursos vacacionales serán dirigidos por entrenadores que cuentan con una larga trayectoria en la enseñanza del deporte formativo.

El Campamento agrupa la práctica de 5 deportes (atletismo, ajedrez, taekwondo, box y karate) en todo el vacacional. De su lado, la disciplina de fútbol entrenará de manera independiente por la gran acogida que ha tenido en años anteriores.

Para Fedenador estos vacacionales brindan a los participantes la oportunidad de realizar actividades físicas y recreativas aprovechando al máximo su tiempo libre al culminar su jornada escolar.

Cabe indicar que los padres de familia que concurran con más de un hijo recibirán un beneficio adicional y por cada inscripción recibirán una camiseta identificativa del vacacional.

El proceso de inscripción se realizará en las instalaciones de la matriz del deporte formativo, ubicada en el Km. 4.5 Vía a la Costa – Av. Del Bombero, para más información se puede comunicar a través de los teléfonos  2001574 – 2203553 ext. 101.

A continuación se detallan los horarios del “CAMPAMENTO VACACIONAL 2019”.

Por: CM/FEDENADOR