Menu
A+ A A-

Teatro FEDENADOR

  • Escrito por Osmay Perez (Design)
  • Visitas: 9460

Teatro FEDENADOR
El teatro FEDENADOR nació de un sueño; de un imposible, que puso a prueba toda la constancia, laboriosidad y consagración de un hombre.
Otros muchos le acompañaron en el empeño, pero sin dudas él, cargo sobre sus hombros la energía necesaria para hacer prevalecer la luz, en los momentos de sombra. Nadie podrá discutir ese mérito, al verdadero protagonista de la historia.

Fue así, como llegó el primer día, que puso fin a cuatro décadas de intenso batallar. Ahora el sagrado compromiso es, que el sol brille para todos, irradiando con su encanto, un mundo nuevo prometido.

El teatro FEDENADOR, no tiene fines de lucro. Nuestro único apego es, a la comunidad y sus valores más auténticos, que nos llegan de raíces tan profundas, como las Deportivas, Culturales, Educativas y de Salud.

La nueva hornada, que surge y lleva consigo la extraordinaria responsabilidad de crear el futuro que todos ansiamos, tendrá aquí la más importante de sus batallas, en aras de superarse y aprender, desde un concepto integral, moral y humano.

La institución matriz del deporte nacional, siente sano orgullo de poder servir al pueblo.

Escribir un comentario

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de FEDENADOR
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes ecuatorianas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Código de seguridad
Refescar

FEDENADOR

Ministerio de deporte

Juegos Olímpicos Río 2016

Juegos paralímpicos Río 2016