Menu
A+ A A-

Coliseos

  • Escrito por Osmay Perez (Design)
  • Visitas: 6202

Coliseos
La Federación Deportiva Nacional del Ecuador, presta una especial atención a los escenarios competitivos de la institución. Consideramos los mismos verdaderos laboratorios, que propician el surgimiento de talentos, y facilitan el desarrollo de la actividad física.

El permanente cuidado de estos los mantiene en las mejores condiciones. Será siempre responsabilidad de entrenadores y atletas, velar por el buen estado de las instalaciones, pues nunca tendremos masificación, resultados y éxitos, sin una infraestructura apropiada.

En la instantánea que mostramos, aparece el coliseo de Bádminton. Junto a éste, se encuentra el de Gimnasia, el cual se encuentra en permanente explotación por entrenadores y alumnos que forman una armoniosa familia. El objetivo de ambas instalaciones, es colaborar en el fortalecimiento de estos deportes, para muchos desconocidos.

Un coliseo de uso múltiple se encuentra en este momento en construcción. Al igual que los restantes, será orgullo de la matriz deportiva nacional, y poseerá las exigencias que permitan efectuar competencias y entrenamientos, sin limitaciones de ningún tipo.

Estos tres escenarios, acordes con su diseño e infraestructura, pueden estar considerados entre los mejores del país, y no solo convertirse en sedes de líderes nacionales, sino también foráneas.

FEDENADOR

Ministerio de deporte

Juegos Olímpicos Río 2016

Juegos paralímpicos Río 2016