Blog

Azuay realizará Selectivo Provincial de Atletismo para Juegos Nacionales Prejuveniles

AZUAY
Noticias

Azuay realizará Selectivo Provincial de Atletismo para Juegos Nacionales Prejuveniles

Los mejores atletas de la provincia se ponen a punto para buscar un espacio en la selección azuaya de cara a la versión 2022 de los Juegos Nacionales Prejuveniles de Manabí, a darse desde finales de julio.

Bajo este panorama, entre este jueves 23 al sábado 25 de junio se dará el Selectivo Provincial de Atletismo, en las pistas del Estadio Alejandro Serrano y de Miraflores. Las dos primeras fechas desde las 15:00 (ASA) y la tercera y última, luego de las 08:00 (Miraflores).

En la cita doméstica, pueden participar deportistas pertenecientes a Ligas Cantonales, Clubes, Instituciones, Academias e independientes, sabiendo que el llamado es para la categoría U-18, es decir para atletas de 15, 16 y 17 años. (nacidos en los años 2005, 2006 y 2007).

La inscripción final para el selectivo vence a las 22:00 del domingo 19 de junio al correo rofi7ecu@hotmail.com. Todo bajo la guía del colectivo de entrenadores de Federación Deportiva del Azuay, siendo este espacio coordinado por los profesores Diana Ramón y Rolando Figueroa.

Vía: FEDEAZUAY

Leave your thought here