FEDEORELLANA, inauguró Escuela de Judo en Tiputini

0
16

El pasado lunes 01 de marzo del presente año en las instalaciones del coliseo de deporte en la ciudad de Tiputini cantón Aguarico se realizó la inauguración de la primera escuelita de Judo en la Parroquia de Tiputini, por parte de la Federación Deportiva Provincial de Orellana, con la asistencia de 30 alumnos entre niños y niñas de 9 a 12 años, quienes interesados por el deporte asisten desde las 15H00 hasta las 17H00, con dos horas de sano esparcimiento.

Con la presencia del Abg. Celiano Gracia, Director de Desarrollo Social, indicó que con el inicio de estas escuelas se busca abrir espacio al deporte en los jóvenes de esta localidad.

Por otro lado, Juan Carlos Ramírez, metodólogo de Federación Deportiva Provincial de Orellana, manifestó que en el cantón Aguarico hay promesas en varias disciplinas y con el trabajo mancomunado con la Federación y GAD Municipal buscan abrir sus 9 disciplinas para captar nuevos talentos a nivel deportivo para la provincia de Orellana, también se hizo el respectivo llamado a que más jóvenes se acerquen y practiquen las diferentes disciplinas que se abrirán de manera progresiva en el cantón.

Vía: FEDEORELLANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here