Jota gana 2 medallas  en Panamericano de Patinaje

0
19

Tal como lo había anunciado, Jota Bolaños, llegó con los mejores deseos de triunfar en el  Panamericano de Patinaje en Ibagué ( Colombia), el mismo que finaliza el domingo 14 de febrero.

Plata y bronce

En su primera participación, efectuada la mañana del pasado jueves Jota, representando al Ecuador, en una competencia sumamente difícil,  obtuvo la medalla de plata en la prueba por puntos,

Ya bien entrada la noche ( 22 h15) ,  en la  prueba de eliminación  el carchense se adjudicó la medalla de, bronce, los colombianos Saavedra y Zapata, se llevaron el oro y la plata respectivamente.

Las dos presas alcanzadas ponen  en evidencia que Jota  está para más en este torneo avalado por la World Skate América y  bajo la organización de la Federación Colombiana de Patinaje (Fedepatin) y en la cual participan más de mil deportistas,  de 18 países.

Dos pruebas de ruta le quedan por competir al Jota Bolaños, en este Panamericano, el sábado a las 18h20, la de 10.000 por puntos y  el domingo, muy temprano a las 7h00 la prueba de 15.000 eliminación.

En las dos tiene grandes posibilidades de subir nuevamente al podium.

Vía: FEDECARCHI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here