Karate Do regresa a entrenamientos presenciales en FEDELOJA

0
19

Con un aproximado de 17 deportistas, la disciplina de Karate Do de Fedeloja, comandada por el entrenador Jackson Caicedo, retornó ayer martes 19 de enero a los entrenamientos presenciales, luego de diez meses de ausencia en su espacio habitual dentro del Estadio Reina de El Cisne, debido a la pandemia que en la actualidad se mantiene en el planeta.

Caicedo indicó que ha existido predisposición por parte de padres de familia y atletas para retomar las prácticas de cara a la temporada 2021, en el cual destacan varios objetivos como participaciones internacionales con los atletas Emily Pinos, Adriana Vásquez y Johan Ordóñez, quienes están en la mira de la Federación Ecuatoriana de Karate para ser elegibles en la selección nacional.

Acotó además, que los entrenamientos se llevarán a cabo a través de distintos horarios y grupos para poder mantener el distanciamiento respectivo, así como los protocolos de bioseguridad, asegurando un mayor control y confianza a los deportistas.

Agregó que en febrero se conocerá el cronograma competitivo por parte de la Federación Ecuatoriana de Karate y de esa manera definir en qué eventos estará presente nuestros karatecas.

Los horarios de entrenamiento están divididos de la siguiente manera: Infantiles de 14h00 a 15h00; Grupo Femenino de 15h00 a 16h00 y Grupo Masculino de 16h00 de 17h00.

Vía: RC/FEDELOJA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here