Audaz Octubrino camina firme a final en baloncesto

0
14

Federación Deportiva de El Oro, FEDEORO, mantiene su apoyo al representativo femenino de Audaz Octubrino, en la Liga Nacional de Baloncesto. Luego de  jugarse la segunda fase, el cuadro de Machala,  se ubicó segundo en la clasificación y ahora tendrá que medirse en las semifinales ante La Perla, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.

Los playoff ya empiezan este miércoles 13 de enero mientras que la vuelta sería en Machala el sábado 16 de enero, donde las dirigidas por el técnico Carlos Gorosito buscarán su pase a la gran final.

Las audacinas disputaban ayer el primer lugar del torneo con Victoria Cogarol y pese a ir a ganando 60 a 58, en los últimos segundos del partido vino un lanzamiento triple de Jenniffer Peña para remontar el marcador 60 a 61.

Los otros resultados de ayer fueron Deportivo Cuenca 63 – VO4 39, mientras que La Perla se impuso ante UDJ 56 a 38. Pese a haber perdido, las de Sangolquí se ubicaron cuartas y enfrentarán a Victoria Cogarol, primero de local y luego de visitante en Quito. Hay que manifestar que quedaron eliminados el Deportivo Cuenca y VO4.

Vía: AL/FEDEORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here