AUDAZ en la final de Liga Nacional De Baloncesto Femenina

0
19

El esfuerzo desplegado por las jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes, tuvo el éxito planificado en el Club Audaz Octubrino de Machala, que  logró clasificar a las finales de la Liga Nacional  de Baloncesto Damas,  al derrotar por partida doble a La Perla de Guayaquil 50 a 32 en la ida en Guayaquil y  54 a 49 en Machala.

Los partidos ganados del Audaz

En Guayaquil superó en la ida y vuelta a  La Perla y al Deportivo Cuenca.

En segunda ronda salió airoso contra UDJ y VO4, mientras que ante Victoria cayó en dramático  partido 61 a 60.

En calidad de segundo,  Audaz  Octubrino tuvo que enfrentar a La Perla. En reñidos partidos se impuso  en Guayaquil y Machala para  inscribir  su nombre en las finales  contra UDJ o Victoria.

Leyda Macias,  Liliana  Angulo, Maryuri Caicedo, Olga  Olives y Jessica Preciado fue el quinteto abridor del entrenador argentino Carlos Gorosito.

Gabriela Oviedo, Karla Naranjo,  María Emilia Sarmiento,  Valesca Prado, Mishel  Ramos, Ximena  Terán, Fernanda Macías,  alternaron en los nueve partidos.

Audaz Octubrino jugará las finales contra Victoria Cogarol, que se impuso 88 a 50 al UDJ.

Como es conocido por todos, el campeón de Ecuador asistirá al Sudamericano Interclubes a celebrarse en las sub sedes de Viña del Mar (Chile) y Medellín (Colombia). El club salitroso, es apoyado por Federación Deportiva de El Oro, FEDEORO.

Vía: AL/FEDEORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here