FEDENADOR realizó capacitación de “Comunicación y Marketing Digital”

0
37

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR) realizó durante el 18, 19, 25 y 26 de noviembre la capacitación “Comunicación y Marketing Digital”.

Las jornadas tuvieron como objetivo actualizar los conocimientos de los colaboradores del área de comunicación de las filiales, fortalecer conocimientos y aprovechar de mejor manera las herramientas tecnológicas que tienen a su disposición con estrategias bien definidas.

En la capacitación virtual participaron los representantes del área de marketing, RRPP, comunicación y community managers de Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua, y Zamora Chinchipe.

El Presidente de FEDENADOR, Abg. José Arévalo Santana, clausuró la capacitación agradeciendo la participación de los comunicadores, “Evidentemente la comunicación es una herramienta extremadamente importante en lo que tiene que ver con la reactivación en futuro, el mundo se ha reinventado y nosotros debemos ir a la vanguardia, con una visión bastante clara en función de lo que queremos, para nosotros es un desafío fortalecer los departamentos de comunicación de nuestras filiales, en la medida de lo posible estaremos dando continuidad a estas capacitaciones”.

Durante las jornadas de enseñanzas se contó con expositores nacionales de la empresa de capacitación Biznies, quienes trataron temas como comunicación e innovación, imagen corporativa, la marca y el programa de identidad visual, tendencias del marketing digital 2020, importancia de las redes sociales, segmentación y pautaje.

Expositores:

Mgtr. Diana Espinoza Alcívar

Tema: Las Relaciones Públicas como eje corporativo

Ph.D. (C). Sabrina Rojas Dávila

Tema: Identidad e imagen corporativa

Ph.D. Carlos Luis Torres

Tema: El marketing y las redes sociales

CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here