Capacitación de Comunicación y Marketing Digital 2020

0
82

 La Federación Deportiva Nacional del Ecuador en conjunto con la empresa de capacitación y formación profesional BIZNIES, impartirán el curso de “Comunicación y Marketing Digital 2020”, dirigido a los colaboradores de los Departamentos de Comunicación de las 24 Federaciones Deportivas Provinciales.

La capacitación en comunicación y marketing digital busca actualizar los conocimientos de los colaboradores del área de comunicación de nuestras filiales con el objetivo de que utilicen de mejor manera las herramientas tecnológicas que tienen a su disposición con estrategias bien definidas.

“Lo que estamos viviendo en todo el mundo ha acelerado muchísimo la transformación digital y la ha convertido en una oportunidad ideal para potenciar nuestras filiales en el tema comunicacional, invitamos a los responsables del área de marketing, RRPP, comunicación y community managers a formar parte de esta capacitación que será de mucho aprendizaje. Hemos logrado una sinergia con BIZNIES y contaremos con expositores que tienen experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing”, manifestó el presidente de Fedenador, Abg. José Arévalo Santana.

Por su parte el Director de Comunicación de Fedenador, Lcdo. John Falconí, menciona las temáticas que se abordarán durante los 4 días de capacitación “El primer día se impartirá el tema: Las relaciones públicas como eje corporativo a cargo de la Mgtr. Diana Espinoza Alcívar, el segundo día nos acompañará la Ph.D. (c). Sabrina Rojas con la temática Identidad e imagen corporativa y el 25 y 26 de noviembre se abordará el marketing y las redes sociales a cargo del Ph.D. Carlos Luis Torres, quien tiene más de 20 años de experiencia profesional en el área de marketing”.

La capacitación es gratuita y se llevará a cabo de 10:00 a 12:00 los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre del presente año a través de la plataforma ZOOM, al concluir las 4 jornadas los beneficiarios recibirán un certificado digital de participación. Para mayor información e inscripciones las pueden realizar en las redes sociales de la matriz del deporte formativo, FEDENADOR.

CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here