Entrenadores del país continúan su preparación de forma virtual

0
62

Con la intervención de más de 70 personas entre profesores de educación física, entrenadores, monitores y público en general, la Federación Deportiva Nacional del Ecuador cerró el segundo módulo de la Certificación de Entrenadores de Deportes de Conjunto N1.


Foto: Asistentes de la capacitación virtual de Deportes de Conjunto.  

Además de adquirir y fortalecer conocimientos en el tema, los participantes de varias provincias del país realizaron preguntas para despejar dudas e inquietudes aprovechando todas las posibilidades de interacción ofrecido por cada uno de los docentes que fueron el MSc. Camilo García y el MSc. Alfonso Barbosa.

“En la capacitación de Deportes de Conjunto participaron 75 personas  provenientes de 19 provincias del país, los participantes ya han cumplido con dos módulos correspondientes a Formación Deportiva y Deportes de Conjunto, les queda por cursar Herramientas Tecnológicas; Fisiología y Masaje Deportivo, ya con la aprobación de los mismos completarían todo lo que corresponde a la malla para obtener la Certificación de Entrenadores de Deporte de Conjunto. Para las personas que no pudieron participar este año esteramos ofertando en el 2021 todo lo que corresponde al Nivel 1 y 2 de nuestras certificaciones”, manifestó Frank Ruales, Jefe del Departamento Técnico Metodológico de Fedenador. 

Los participantes se alistan para realizar el tercer módulo, la disertación estará a cargo del Lcdo. Juan Andrés Guzmán, metodólogo de Fedenador y Opt. Roberto Benítez, especialista en entrenamiento visual deportivo.  La temática que se abordará será “Herramientas Tecnológicas”, las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 4 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here