Culminó Capacitación de Deportes de Combate nivel 2

0
41

Continúan desarrollándose con total normalidad las capacitaciones virtuales de Fedenador 2020, esta vez culminó “Deportes de Combate” nivel 2.

Entrenadores de varias provincias del país siguen su formación en los cursos de la matriz del deporte formativo. La Certificación de Deportes de Combate nivel 2, tiene el objetivo de ofertar una visión integral para el trabajo de campo en los deportes de combate y es enfocado desde las áreas de la preparación física, técnico-táctica, psicológica y tecnológica, siendo impartido por profesionales que llevan años trabajando dentro de los deportes de combate.

A través de videos pregrabados y webinars, los participantes concluyeron este fin de semana el curso de Deportes de Combate N2 que se desarrolló desde el 31 de julio hasta el 20 de septiembre, los catedráticos de  esta capacitación fueron de Ecuador, Colombia y Alemania.

El grupo de participantes está conformado por aquellos profesionales que aprobaron la Certificación de Combate nivel 1 que se llevó a cabo en el Plan de Capacitaciones Presenciales ejecutadas en el año 2019.

Para concluir con la certificación, los aspirantes deben aprobar el tercer módulo “Herramientas Tecnológicas” que se llevará a cabo el próximo mes de octubre, completando así un total de 120 horas de clases.

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador – FEDENADOR, continúa ejecutando su plan de capacitaciones virtuales 2020, para mayor información de los próximos módulos a desarrollarse, los aspirantes deben de ingresar a la web www.fedenador.org.ec

CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here