FEDENADOR inició los vacacionales 2020 con seis disciplinas deportivas

0
159

Con la alegría del primer día y las ganas de aprender, decenas de niños llegaron hasta Fedenador para participar del Vacacional 2020.

El Campamento Vacacional que comprende las actividades de atletismo, kárate, taekwondo, ajedrez y bádminton, se desarrollan de lunes a jueves, desde las  09h00 hasta las 12h00. Mientras que el Vacacional de Fútbol se realiza en los horarios de 09h00 a 10h30 niños de 5 a 12 años y de 10h30 a 12h00 adolescentes de 13 a 17 años, en la jornada vespertina de 15h00 a 16h30.

“Es importante que mi hija disfrute de estas vacaciones realizando actividad física, optamos por este espacio ya que practican cinco disciplinas en este campamento vacacional”, expresó David Loaiza, padre de familia.

El objetivo de los vacacionales es incentivar la práctica deportiva desde la niñez como una diversión de sano entretenimiento.

Niños, niñas y adolescentes forman parte de esta opción que brinda FEDENADOR para que la familia opte por una gran alternativa para sus hijos.

“Los Vacacionales de FEDENADOR tendrán una duración de 2 meses, tiempo en que los niños y jóvenes participarán de jornadas deportivas, dinámicas motivacionales y charlas. Estamos seguros que se divertirán mucho” manifestó José Arévalo, Presidente de FEDENADOR.

Las inscripciones continúan receptándose en las oficinas administrativas del Complejo Deportivo “César Muñoz Vicuña” de FEDENADOR (km. 4,5 Vía a la Costa – Av. del Bombero), de lunes a viernes de 09h00 a 17h00.

CM/ FEDENADOR

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here