¡Llegaron los Cursos Vacacionales de FEDENADOR!

0
292

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador, presidida por el Abg. José Arévalo Santana, a través del Departamento Técnico Metodológico, invita a la comunidad en general a participar del “Campamento Vacacional 2020”, en el que se realizarán 5 actividades (atletismo, karate, ajedrez, taekwondo y expresión corporal) y a quienes gusten del rey de los deportes, también se desarrollará el “Vacacional de Fútbol”. La edad comprendida para los participantes que desean integrarse en este espacio de actividad física durante la época de vacaciones, es de 5  a 17 años.

La apertura de los “Cursos Vacacionales de Fedenador 2020” está programada para el día martes 10 de febrero, a las 09h00, en el edificio principal de la matriz del deporte formativo y tendrá una duración de aproximadamente 2 meses.

“Estos espacios permiten brindar alternativas a los padres de familia para que sus hijos puedan divertirse y aprender por medio del deporte. Además, los niños, niñas y jóvenes que se inscriban, recibirán uniforme completo de manera gratuita”, indicó José Arévalo, Presidente de Fedenador.

El “Campamento Vacacional” se desarrollará de lunes a jueves en jornada matutina (09h00 a 12h00) y el “Vacacional de Fútbol” contará con jornada matutina (09h00 a 12h00) y vespertina (14:45 a 16:00).

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, ubicadas en el  Km. 4.5 Vía a la Costa – Av. Del Bombero, los requisitos son presentar una copia de cédula de identidad del niño(a) y del representante. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar  a los teléfonos  2001574 o al Whatsapp 0993103624.

FEDENADOR a través de los cursos vacacionales, brinda opciones para que los niños y jóvenes participen de estas actividades que los mantendrán dinámicos durante el período de vacaciones escolares en espacios de entretenimiento saludable, fomentando la promoción del deporte desde edades tempranas.

CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here