Con Ranking Provincial arranca la temporada 2020 de los marchistas azuayos

0
18

Con el cometido de empezar con buen pie la nueva temporada, mejorar los resultados casa adentro y en el campo internacional y de paso promover nuevos valores se confirmó la apertura del primer Ranking Provincial de Marcha 2020.

De acuerdo al profesor Byron Saquipay de Federación Deportiva del Azuay (FDA), la cita está pautada para el sábado 18 de enero, desde las 08:00, en las instalaciones del Parque de La Madre, al tiempo de comunicar que la convocatoria es desde la categoría infantil hasta la máster, en ambos géneros.

Al tiempo de dejar por sentada la invitación para todos los clubes, academias, ligas cantonales, planteles educativos de la ciudad y provincia con la expectativa de contar con un buen número de andarines de todas las edades.

El estratega, sostuvo que la actividad continuará el 2 de febrero con el Selectivo Provincial de Marcha, que se desarrollará en el sector de la Ciudadela de los Ingenieros.

En el certamen se determinará a los llamados a defender al Azuay en el Campeonato Nacional de la especialidad, que está pautado del 15 al 16 de febrero, en Sucúa, provincia de Morona Santiago.

La justa amazónica, a su vez será clasificatoria para el Campeonato Sudamericano de Marcha, a efectuarse del 14 al 15 de marzo en Lima, Perú, en las categorías U-18 y 20 años y en adultos; un poco antes del 6 al 8 de marzo, en sede por definirse se dará el Selectivo Nacional para los primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud de Sucre, Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here