52 entrenadores participaron de la capacitación de “Herramientas Tecnológicas”

0
132

Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre en las dependencias de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), se llevó a cabo el penúltimo curso del Plan de Capacitación  2019,  denominado “Herramientas Tecnológicas”.

La capacitación contó con la asistencia de 52 participantes, entre Estudiantes de Cultura Física, Fuerza Técnica, Entrenadores, Metodólogos y Profesionales de la Cultura Física o ciencias a fines, quienes se mostraron muy optimistas con los conocimientos impartidos por parte del Lcdo. Juan Andrés Guzmán, expositor de la capacitación.

La temática central fue, el uso y aplicación de herramientas tecnológicas en la aérea del entrenamiento deportivo, además el expositor Roberto Benites Parra, compartió con los asistentes el tema Sistema de Entrenamiento Visual Deportivo.

La capacitación tuvo una duración de 40 horas de clases teóricas y prácticas, de esta manera la matriz del deporte formativo cumple con su Plan de Capacitación 2019 que tiene como objetivo actualizar y capacitar a los entrenadores de iniciación del país.

Fedenador realizará en Guayaquil del 05 al 08 de diciembre su última capacitación del año, “Fisiología y Masaje Deportivo”, que contará con la participación de expositores nacionales y extranjeros.

CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here