FEDENADOR firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con la UEES  

0
130

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR) y la Universidad Espíritu Santo (UEES), suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que tiene por objeto establecer vínculos de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de formar desde la academia a profesionales especializados en el manejo integral del deporte.

El compromiso fue acordado y firmado entre el presidente de FEDENADOR, Ab. José Arévalo Santana y el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, rector de la UEES, este 26 de noviembre del 2019 en la sede central de la universidad guayaquileña.

A través del convenio se permite a las dos instituciones desarrollar actividades de capacitación en temas de interés mutuo, orientadas a mejorar los conocimientos y la capacitación deportiva para perfeccionar el manejo profesional del deporte nacional.

Además participará el Centro de Arbitraje y Medicación CAM UEES, como centro de arbitraje y mediación para la resolución de conflictos en los casos que intervenga FEDENADOR.

FEDENADOR es la institución líder en el Deporte Formativo, encaminada a ser el soporte tecnológico del deporte ecuatoriano y a capacitar y proveer a sus filiales de tecnología científico – metodológica de calidad, que garantice el proceso de preparación deportiva a corto, mediano y largo plazo.

CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here