Expositor internacional impartirá capacitación de Deportes Individuales

2
60

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador – FEDENADOR, continúa ejecutando su Plan de Capacitaciones 2019, del jueves 14 al domingo 17 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Guayaquil la Capacitación de Deportes Individuales.

El mexicano Aurelio Fernando Pineda, Maestro en Docencia y Capacitación, será el encargado de dictar temáticas tales como: Modelos contemporáneos de planificación, resistencia a la fuerza (Anaeróbica lactácida), aceleración, ejercicios, metodologías, planificación, taller de técnica y táctica en los deportes individuales, entre otros.

La capacitación de Deportes Individuales tiene como finalidad actualizar los contenidos teóricos y prácticos de los integrantes del sistema Deportivo del Ecuador que conllevan al desarrollo integral de los deportistas en la etapa de formación de los Deportes Individuales como: atletismo, escalada, ajedrez, ciclismo, patinaje, natación, canotaje y remo.

La capacitación se llevará a cabo en el Auditorio Alberto Spencer Herrera del Complejo César Muñoz Vicuña, ubicado en el km. 4,5 Vía a la Costa – Avenida del Bombero, de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 19h00.

Fedenador es la base del desarrollo y formación de cada deportista a través de sus entrenadores.

Por: CM/FEDENADOR

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here