Se desarrolló capacitación de Dirección Técnica Deportiva en Guayaquil

0
53

La matriz del deporte formativo, Fedenador, recibió en el Auditorio Alberto Spencer Herrera a Metodólogos, Estudiantes de Cultura Física, Fuerza Técnica, Entrenadores, Dirigentes Deportivos y Profesionales de la Cultura Física, en la capacitación de Dirección Técnica Deportiva que se desarrolló durante cuatro jornadas, la misma que tuvo como objetivo impartir herramientas actualizadas para contribuir al desarrollo integral de los deportistas y la labor de los técnicos de los diferentes organismos deportivos de las 24 provincias del país.

Los ponentes para esta capacitación fueron la Magister Pamela Alcívar, Magister Mario Jiménez,  Mgs. Antonio Guevara, MSc. Franklin Ramón, MSc. Jefferson Olaya y Mgs. Diego Gómez, quienes abordaron temas como: la Administración Deportiva, Planificación y Control Financiero, POA-PDA Marketing Deportivo y elaboración de Proyectos Deportivos.

“Me siento muy orgullosa de formar parte de la capacitación, hemos obtenido muchos conocimientos y despejan nuestras inquietudes, agradezco a Fedenador por la apertura que nos brindan a través de las federaciones deportivas provinciales” manifestó  Digna Valencia,  Psicóloga de la Federación Deportiva de Esmeraldas.

Pastaza, El Oro, Guayas, Esmeraldas, Chimborazo y Orellana se dieron cita a la capacitación de Dirección Técnica Deportiva que se realizó en Guayaquil.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here