FEDENADOR realiza capacitación de Dirección Técnica Deportiva en Guayaquil

0
64

Desde este jueves 24 de octubre, Fedenador recibe a Metodólogos, Estudiantes de Cultura Física, Fuerza Técnica, Entrenadores, Presidentes de Federaciones Deportivas Provinciales y Profesionales de la Cultura Física o Ciencias afines quienes se han dado cita a las instalaciones de la matriz del deporte formativo para participar en la capacitación de Dirección Técnica Deportiva.

Actualizar los contenidos teóricos y prácticos de los aspirantes a metodólogos, metodólogos provinciales y profesionales que integran el sistema deportivo del país, implementando herramientas actualizadas para contribuir al desarrollo integral de los deportistas y la labor de los técnicos de los diferentes organismos deportivos de las 24 provincias del país, es el objetivo de la capacitación.

Los expositores para el curso de Dirección Técnica Deportiva son: Mgs. Antonio Guevara, MSc. Franklin Ramón, MSc. Jefferson Olaya y Mgs. Diego Gómez, quienes abordarán las temáticas: Administración Deportiva, Planificación y Control Financiero, Marketing Deportivo y Elaboración de Proyectos Deportivos.

La capacitación cuenta con una duración de 40 horas divididas en clases teóricas y prácticas desarrolladas en jornada matutina y vespertina en el Auditorio Alberto Spencer Herrera de Fedenador y se desarrollará hasta el domingo 27 de octubre.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here