Final II edición Interbancario Fedenador 2019

0
30

Con un total de 12 fechas programas de la II Edición del Interbancario Fedenador 2019, se llevará a cabo este viernes 20 de septiembre del presente año la gran final.

Los equipos que participaron en esta justa deportiva fueron: Banco Pichincha,  Banco del Pacífico, Banco Produbanco, Banco Solidario, Banco Bolivariano, Banco Machala, BanEcuador, Banco Finca y  Banco CoopNacional.

En los encuentros de play off se enfrentaron Banco Produbanco vs. Banco Solidario, quedando el marcador  0 – 0.  Banco Produbanco, pasó a la siguiente fase por estar en mejor ubicación y superar a su rival en el puntaje de la tabla de posiciones.

El segundo encuentro de la noche fue entre Banco CoopNacional y BanEcuador cotejo con varias situaciones de gol y muchas emociones,  al final el marcador fue 1 a 1, tantos anotados por  Diego Valdiviezo de BanEcuador y Galo Cordero de Banco CoopNacional, sin embargo este resultado no fue suficiente para BanEcuador y no logró el pase a instancias semifinales. 

En el tercer partido se midieron Banco Pichincha vs Banco Bolivariano, un partido muy apretado que se mantuvo 0-0 en el primer tiempo, en los 10 minutos finales del cotejo, Banco Bolivariano tomó ventaja y logró abrir el marcador a través de Mario Asanza, luego el jugador Kevin Torres puso el 2 a 0 de la noche, permitiendo dar el pase a semifinales al Banco Bolivariano.

Con el resultado de estos 3 cotejos se definieron los encuentros de semifinales pasando a la final Banco Produbanco al ganarle 2-1 a Banco CoopNacional y Banco del Pacífico 2-0 Banco Bolivariano.

Ya definidas las llaves el encuentro, por el tercer lugar se llevará a cabo el partido entre Banco CoopNacional vs Banco Bolivariano a las 19:30 y por el título de campeones se medirán Banco Pacífico vs Banco Produbanco a las 20:30 en la cancha sintética de la matriz del deporte formativo. 

Fedenador logró confraternizar a través de este torneo a las nueve instituciones financieras participantes, buscando unir en una próxima edición a más participantes.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here