Federaciones Provinciales planifican su participación en los próximos Juegos Binacionales

0
13

LojDirigentes deportivos de las Federaciones Provinciales de El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, mantuvieron reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría del Deporte, con la finalidad de analizar a los 440 atletas que participarán en los XIII Juegos Binacionales Cajamarca 2019.

David Almeida, analista de Recreación de esta Cartera de Estado, informó a los dirigentes que la nómina de deportistas la deben presentar hasta el 13 de septiembre «Estamos coordinando con las federaciones para llegar a estos juegos al  cien por ciento, estamos cumpliendo con lo manifestado por el Instituto Peruano de Deporte».

Los deportes que se desarrollarán en tierras peruanas serán: ajedrez, atletismo, fútbol, judo, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo y voleibol.

«La Secretaría del Deporte, con la finalidad de cumplir con los compromisos binacionales está apoyando a las delegaciones de las provincias participantes para que dejen en lo más alto los colores de nuestra nación», señaló Daniel Rodríguez Zonal 7.

Las regiones participantes por parte de la delegación peruana serán Amazonas, Piura, Cajamarca y Tumbes. Dato: los Juegos Binacionales se realizarán en la Región de Cajamarca del 10 al 14 de noviembre de 2019.

Vía: Secretaría del Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here