Entrenadores se capacitan en Guayaquil

0
103

El Auditorio Alberto Spencer Herrera de FEDENADOR, se desarrolla la Capacitación “Deportes de Conjunto” acogiendo desde este jueves 26 de septiembre a entrenadores y metodólogos de las Federaciones Deportivas Provinciales, estudiantes y profesionales de la Cultura Física y ciencias afines.

El Magíster Camilo García Torres de nacionalidad colombiana es el expositor de las cuatro jornadas de la capacitación que ejecuta FEDENADOR en cumplimiento del Plan Anual de Actividades 2019.

El objetivo de la capacitación es actualizar los contenidos teóricos y prácticos de los participantes con temas de vanguardia que contribuyan al desarrollo integral de los deportistas en etapa de formación de los Deportes de Conjunto o Deportes Colectivos.

Las temáticas que se abordarán en las clases teóricas y prácticas son: modelo cognitivo, tipos de tareas en el micro-ciclo, cuantificación de la carga técnico tácticas, manejo de los elementos de la lógica interna, planificación para el entrenamiento de base, utilización de tecnología para el control del entrenamiento, entre otros temas.

La capacitación tendrá una duración de 40 horas clases y se realizará hasta el próximo domingo 29 de septiembre del presente año. Los asistentes recibirán  Certificado de Asistencia y al final de los módulos Certificado de Aprobación.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here