En Quito se realizará curso de “Halterofilia Aplicada a los Deportes”

0
191

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador – FEDENADOR, continúa con el desarrollo del Plan de Actividades del presente año, en la ciudad de Quito se efectuará del 05 al 08 de septiembre la capacitación denominada “Halterofilia Aplicada a los Deportes”.

Esta capacitación es complemento a la preparación de los entrenadores de formación de deportes individuales, de conjunto y de combate. Es dirigida a la Fuerza Técnica de las Federaciones Deportivas Provinciales, estudiantes de cultura física, entrenadores, metodólogos y profesionales de Cultura Física o ciencias afines.

Los contenidos que se abordarán son: Biomecánica de la arrancada, metodología de la enseñanza de las habilidades de la halterofilia, evaluación y control de las habilidades motrices deportivas de la halterofilia y preparación física aplicando la halterofilia como método de desarrollo de la fuerza.

Las personas interesadas en participar deberán realizar el proceso de inscripción que estará habilitado del 12 al 30 de agosto AQUÍ.

FEDENADOR sigue fortaleciendo el deporte formativo a través de la capacitación a la fuerza técnica del país.

Duración 40 horas
Se otorga Certificado de asistencia
Fecha de inscripción Del 12 al 30 de agosto
Inicia 05 de Septiembre del 2019
Termina 08 de Septiembre de 2019
Lugar Concentración Deportiva de Pichincha
Horarios 08h00 a 13h00 y 14h00 a 19h00

 Por: CM/FEDENADOR

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here