Cuatro medallas de bronce se obtuvo en el Campeonato de Tenis de Mesa

0
12

La delegación de Tenis de Mesas participó en el II Campeonato Nacional de Tenis de Mesa “Futuros Campeones Loja Federal” 2019, que se realizó en la ciudad de Loja del 09 al 11 de agosto del presente año, en el evento se obtuvo un total de cuatro medallas de bronce, compitieron 11 provincias y 2 clubes con un total de 180 deportistas a nivel nacional.

Siete deportistas asistieron al evento en representación de Santa Elena; Luisa Mirabá, Yudany Saltos, Adriana Morejón, Jean Carlos Bermeo, Romeo Orrala, Luis Torres y Tiago Chávez bajo la supervisión técnica del Lcdo. Johnny Quezada Iñiguez, ubicándose en un tercer lugar en las modalidades de equipos varones 13 años, individuales damas y varones 13 años e individuales varones 15 años.

El objetivo de esta participación era lograr la máxima puntuación en el Ranking Nacional de la ecuatoriana para tener una mejor posición en los Juegos Nacionales de Menores, consiguiéndose los mejores resultados en los deportistas Romeo Orrala, Jean Carlos Bermeo y Luisa Mirabá.

Felicitamos los logros obtenidos por el equipo tenista, mismo que refleja el trabajo coordinado y planificado que se está realizando.

Los deportistas continúan preparándose arduamente para participar en los Juegos Nacionales de Menores 2019 que se desarrollarán en la ciudad de Cuenca.

Vía: Federación Deportiva de Santa Elena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here