Microtenistas nacionales y extranjeros en torneo “Kendruy Montenegro”

0
28

Con el auspicio de Federación Deportiva de Manabí y la participación de 80 microtenistas de diferentes lugares de nuestro país, incluso varios extranjeros, los días 29 y 30 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del complejo California el Torneo de Tenis de Mesa “Kendruy Montenegro”.

El evento fue organizado por la Agrupación de Tenis de Mesa Manabí, a través de los exmicrotenistas Franklin Navia y Dennis Guillén, y se lo realizó en las modalidades por equipos e individuales.

“Nos sentimos muy contentos porque todo resultó según como lo habíamos planificado, pudimos cumplir con los premios al entregar medallas, trofeos y estímulos económicos”, expresaron los organizadores.

“El objetivo básico del torneo es darle competencia a la promoción actual de microtenistas manabitas y asimismo ofrecerle competencias a las generaciones pasadas que aún practican esta disciplina”, añadieron.

También indicaron que la próxima edición de este evento se lo realizará en la tercera semana del mes de agosto próximo en Chone y llevará el nombre de la ex campeona sudamericana Gila Zambrano.

Resultados

En la prueba por equipos, Manabí 1, integrado por Dennis Guillén, Josip Toro, Galo Loor y Carlos Flor, se coronó campeón con 400 puntos, seguido por Azuay 1 (Santiago Bermeo, Eduardo Molina, Walter Novillo y Ahmed Kholy) con 280, FDG 1 (John Espinoza, Cristian Morán y Paúl Ponce) con 240 y Tiens (Adrián Cabrera, Douglas Romero, Byron Ledesma y Jorge Ramírez) con 200.

En la clasificación individual, Emiliano Riofrío de Guayas fue primero con 150 puntos, escoltado por John Espinoza de FDG con 100, Adrián Cabrera de Tiens con 80, Joseph Vásquez de FDG con 70, Galo Loor de Manabí con 50, Carlos Flor de Manabí con 40, Josip Toro de Manabí con 30 y Santiago Bermeo de Azuay con 20.

Vía: Federación Deportiva de Manabí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here