Faryd Mondragón invitado especial de la V Copa Herbalife Fedenador

0
48

La mañana de este viernes se llevó a cabo en el Auditorio Alberto Spencer Herrera de Fedenador la Rueda de Prensa de la V Edición del torneo de fútbol “Copa Herbalife Nutrition – Fedenador”, campeonato que reunirá a más de 3.000 niños y jóvenes de varias ciudades del país.

El evento contó con la presencia del Ab. José Arévalo Santana, presidente de Fedenador, Luis Brandt, representante de la empresa privada Herbalife y el invitado especial de la “V Copa Herbalife – Fedenador”, Faryd Mondragón, ex arquero colombiano que tiene una larga trayectoria deportiva.

“Agradecemos el apoyo de Herbalife por hacer este evento uno de los más importantes para la niñez y juventud, los participantes recibieron equipos completos de manera gratuita”, destacó el abogado José Arévalo, presidente de Fedenador.

Por su parte Luis Brandt representante de Herbalife mencionó que esta iniciativa forma parte de las alianzas estratégicas del programa de Patrocinios Deportivos de Herbalife Nutrition en el cual participan miles de niños y jóvenes de Guayaquil.

Faryd Mondragón es el invitado especial del torneo quien cumplirá una amplia agenda de actividades tales como: Conversatorio dirigido a los entrenadores que forman parte del campeonato infanto juvenil, visita a escuelas deportivas de la ciudad, clínica deportiva y la inauguración. “Estoy muy contento de estar en Ecuador y compartir con niños y jóvenes del torneo Copa Herbalife Nutrition Fedenador”, mencionó Mondragón

La inauguración de la V Copa Herbalife – Fedenador  se realizará este sábado 13 de julio del presente año a las 17:30 en la cancha de césped natural de la institución, cabe indicar que los encuentros se realizarán en la cancha sintética de Fedenador durante 5 meses y contará con la participación de más de 200 equipos en siete categorías: Masculino Sub 7 – 8 – 9 – 10 – 11, 12; Femenino: Libre.

La V Copa Herbalife Fedenador entregará trofeos y medallas al primero, segundo, tercero y cuarto lugar, goleador, mejor arquero y mejor entrenador por categoría.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here