Faryd Mondragón inauguró la Quinta Edición de la Copa Herbalife Nutrition Fedenador

0
55

Una nueva edición de la Copa Herbalife Nutrition Fedenador tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil el pasado sábado (13 de julio de 2019), con la participación de 212 equipos de fútbol que disputarán el máximo sitial en siete categorías: Sub-7, Sub-8, Sub-9, Sub-10 y Sub-12 en varones y en damas modalidad libre así lo dio a conocer Luis Brandt, representante de le empresa Herbalife Nutrition Ecuador, durante el evento de inauguración que se llevó a cabo en la cancha de fútbol principal de Fedenador.

Al acto se dieron cita la Eco. Andrea Sotomayor, Secretaria del Deporte; Lcdo. Jorge Rodríguez, Concejal de Guayaquil; Abg. José Arévalo Santana, Presidente de Fedenador; Luis Brandt, representante de Herbalife y nuestro invitado especial Faryd Mondragón, ex arquero de la selección de fútbol de Colombia.

“La actividad física y el juego limpio es el complemento ideal para el desarrollo integral de los niños y jóvenes de nuestro país, como institución es gratificante tener esta participación y pondremos todas las condiciones necesarias para garantizar un excelente torneo” comentó José Arévalo.

En el acto de inauguración la Armada del Ecuador a través del Club Asociación Deportiva Naval (ADN), entregó una placa de reconocimiento al presidente de Fedenador, Ab. José Arévalo por el apoyo constante a la formación de la ciudadanía.

La Copa Herbalife Nutrition Fedenador, evento deportivo organizado por Fedenador y Herbalife Ec, se realiza por quinto año consecutivo en nuestro país, en busca de fomentar la actividad física y la adopción de estilos de vida saludable desde la infancia e impulsar valores como el trabajo en equipo, disciplina, confianza, respeto y puntualidad.

La primera fecha se llevará a cabo este sábado 20 de julio en la cancha sintética de Fedenador. Serán en total 5 meses consecutivos en los que se desarrollará la serie de partidos hasta llegar a la clausura que se realizará en el mes de diciembre en el mismo espacio deportivo. Alrededor de 3.000 deportistas de varias provincias del país participarán en esta cita deportiva.

PREMIOS DE LA V COPA HERBALIFE FEDENADOR:

Se premiará a los 4 primeros equipos de cada categoría: 1er Lugar, 2do Lugar, 3er Lugar y 4to Lugar. Al mejor arquero, goleador y mejor entrenador por categorías. 

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here