En la ciudad de Quito, Fedenador desarrolló el curso de Formación Deportiva

0
203

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador – FEDENADOR, a través de su Departamento Técnico Metodológico, desarrolló la capacitación de Formación Deportiva en la ciudad de Quito con la participación de 150 personas.

Las clases teóricas se realizaron en el Auditorio “Luis Arias Guerra” de la Concentración Deportiva de Pichincha, con la ponencia del Magister Raynier Montoro, Lcdo. Adrián Pizarro y la Psicóloga Anabel Barahona; quienes disertaron los temas: Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, Análisis y corrección Biomecánica del Ejercicio, Preparación Física General en la Etapa de Formación, Preparación Psicológica del Deportista e Instrumentos Metodológicos para el seguimiento del entrenamiento deportivo.

“El ser humano jamás deja de aprender, gracias Fedenador, siempre existirán temas relevantes. Ahora a poner en práctica todo lo aprendido, excelentes ponentes”, expresó Jeniffer Chávez, beneficiaria de la capacitación que se realizó durante cuatro días y con una duración de 40 horas presenciales.

Continuando con el Plan de Actividades 2019, Fedenador desarrollará del 05 al 08 de septiembre la capacitación denominada “Halterofilia aplicada a los deportes” en la ciudad de Quito, el proceso de inscripción se abrirá desde el 12 al 30 de agosto y las personas interesadas podrán realizar su registro a través de la página web institucional www.fedenador.org.ec, este curso es dirigido para los Estudiantes de Cultura Física, Fuerza Técnica, Entrenadores, Metodólogos y Profesionales de la Cultura Física y/o Ciencias afines.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here