Deportistas de Santa Elena de la disciplina de boxeo participaron  en Campeonato de Menores

0
24

Deportistas de Santa Elena de la disciplina de boxeo participaron  en Campeonato de Menores

Deportistas de la disciplina de Boxeo participaron del Campeonato Nacional de Menores 2019,  organizado por la Federación Ecuatoriana del mismo deporte, el cual se realizó en la ciudad del Coca, provincia de Orellana del 24 al 29 de julio del presente año, donde asistieron más de 100 deportistas de seis provincias; Orellana, Sucumbíos, Guayas, Santa Elena, Los Ríos y Cañar.

Bajo la dirección técnica de Eduardo Pacheco Bustamante – Entrenador de de la Federación Deportiva de Santa Elena, seis deportistas representaron a la provincia, dos de los registros de la Liga Canonal de La Libertad y cuatro de Santa Elena, logrando alcanzar dos preseas una de plata del deportista Anthony Michel Obando Limones  de 44 Kg y una de bronce por José Carlos Mesias Zambrano de 42Kg.

El objetivo fundamental de esta competencia fue de adquirir experiencia y preparación para los próximos Juegos Nacionales que se efectuarán en el mes de octubre en la ciudad de Cuenca.

Felicitamos a los deportistas santelenenses por este logro, ellos continuarán en sus rutinas de entrenamiento para competir en un próximo evento deportivo.

Por: Federación Deportiva de Santa Elena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here