185 beneficiarios participaron en la capacitación de Entrenadores de Formación en Deportes de Combate

0
217

La matriz del deporte formativo acogió el pasado fin de semana a 185 beneficiarios en la capacitación de Entrenadores de Formación en Deportes de Combate Nivel 1, evento que tuvo una duración de 40 horas académicas.

En la capacitación impartieron sus conocimientos profesionales nacionales e internacionales, como el colombiano Carlos Agudelo Velásquez,  magister en Motricidad Humana y  por Ecuador estuvieron la Psicóloga Anabel Barahona, y el magister Mario Alvarez Alvarez, especialista en nutrición deportiva. Entre los temas que se abordaron en los cuatro días de capacitación  fueron Modelos de Planificación contemporánea, Preparación Física principal en los deportes de combate, Nutrición, Psicología aplicada al Deporte , además realizaron un taller de técnica y táctica en las disciplinas deportivas de: Boxeo, Karate, Taekwondo, Judo y Lucha.

El curso de Entrenadores de Formación Deportes de Combate tuvo como objetivo actualizar los contenidos teóricos y prácticos a instructores, entrenadores y profesionales de formación mediante temas de vanguardia en deportes de combate, que coadyuven al desarrollo integral de los deportistas de los diferentes organismos deportivos que integran a nuestras filiales en las 24 provincias.

De esta manera los estudiantes, profesionales de cultura física, fuerza técnica, entrenadores, metodólogos actualizaron los contenidos teóricos y prácticos en el primer modulo para obtener la certificación de Entrenadores de Formación de deportes de Combate.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here