Guayas y Orellana campeones del baloncesto prejuvenil

0
59

Deportistas de Guayas y Orellana se proclamaron campeones nacionales del baloncesto femenino y masculino, en la jornada final de los Juegos Deportivos Prejuveniles.

Blanca Quiñónez, Daniela Argüello, Kristine Villamar, Paulina Vaicekauskas, Belle Cedeño, Samy Bacilio, Kennya Mora, Elena Galarza, Evelyn Pilay, Adelayde Elizalde e Isabella Cobo, basquetbolistas de la Federación Provincial del Guayas, dieron la vuelta olímpica este jueves en el coliseo Abel Jiménez Parra, luego de ocho días de competencia.

Las ‘albicelestes’ alcanzaron el lugar más alto del podio al derrotar 51 – 32 a sus oponentes de Tungurahua, quienes se llevaron el vicecampeonato. Con un determinante 69 a 19, Pichincha se adueñó del tercer lugar y dejó a las damas de Santa Elena con el cuarto puesto.

Por otra parte, Abraham Barahona, Paolo Álvarez, Derian Garrido, Francisco Hidalgo, Alberth Bone, Diego Barragán, Anderson García, Andrés Sánchez, Cristhian Preciado, Joshua Zambrano, Kevin Alarcón, Janer Arcila y Cristhian Clavijo dieron el titulo para  Orellana.

Con un marcador muy cerrado, los representantes prejuveniles de la provincia amazónica alcanzaron el metal dorado al superar 61 – 58 a la delegación de Pichincha. Guayas quedó tercero y Loja en cuarta posición.

Vía: Secretaría del Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here