Guayas campeón en Gimnasia Rítmica de los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019

0
59

Con un puntaje de 12,15 la guayasense Emily Chávez se impuso en la modalidad manos libres en las finales de gimnasia rítmica, en el marco de los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019. Las pruebas se disputaron en el coliseo de Fedenador, en Guayaquil. Chávez junto a  su compañera de equipo María Belén Estrella quien también alcanzó el mismo puntaje se llevaron el primer lugar, mientras Daniela Navarrete de Azuay logró medalla de bronce con 11,10 puntos.

Las deportistas de las provincias de Manabí, Loja, Azuay, El Oro,
Guayas y Cañar presentaron su rutina en manos libres, cinta y aro. Pero no fue el único triunfo para Chávez en la modalidad aro, la deportista de 11 años ejecutó una rutina en que la expresión corporal y el uso de dicho aparato al ritmo de la música, le dieron el primer lugar con 12 puntos. La azuaya Daniela Navarrete se llevó la presea de plata, mientras que también la azuaya Adamaris Torres se adueñó del bronce.

En Cinta, Guayas triunfó con la participación de Emily Chávez, el segundo lugar fue para Adamaris Torres y el tercer lugar para Sheyla Berrú de Loja.

“Dedico estas medallas a mi provincia, a mis padres y  a mi entrenadora que siempre me apoya”, comentó Emily, quién se colgó 5 medallas de oro.

Guayas alcanzó además el oro por equipos con un total de 94,6 puntos, seguido de Loja con 84,75; Azuay 79,47; Cañar 65,15; Manabí 64,4  y El Oro 55,45 puntos.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here