Fedenador prepara curso para Entrenadores de Formación en Deportes de Combate

1
195

Magister Carlos Agudelo de nacionalidad colombiana, forma parte del claustro de capacitadores para el curso de Entrenadores de Formación en Deportes de Combate.

Del 11 al 14 de julio en la ciudad de Guayaquil se desarrollará la capacitación para entrenadores de formación en deportes de combate, evento organizado por la matriz del deporte formativo del país y se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador – FEDENADOR, ubicada en el Km 4.5 Vía a la Costa – Av. Del Bombero.

El curso de entrenadores de formación en deportes de combate tiene como objetivo actualizar los contenidos teóricos y prácticos de los entrenadores y profesionales de educación física mediante temas de vanguardia en disciplinas deportivas como boxeo, karate, taekwondo, judo y lucha, permitiendo a través de la formación, contribuir en el desarrollo integral de los deportistas de los diferentes organismos deportivos que integran a nuestras filiales.

Para el presidente de Fedenador, Abogado José Arévalo Santana “este tipo de capacitaciones son de mucha importancia para la fuerza técnica de los organismos deportivos, contaremos con grandes exponentes nacionales, además de un expositor internacional que permitirá brindar todos sus conocimientos a los asistentes”.

Los capacitadores a participar en este evento son: Magister Carlos Agudelo Velásquez, expositor de nacionalidad colombiana y los ecuatorianos, Psicóloga Anabel Barahona Abril y el Magister Mario Álvarez Álvarez. En el curso se tratarán temas como: Modelos de planificación contemporánea, preparación física principal en los deportes de combate, nutrición, psicología aplicada al deporte, además de talleres de técnica y táctica en las disciplinas deportivas de boxeo, karate, taekwondo, judo y lucha.

Esta capacitación es el primero de cuatro módulos para obtener la Certificación de “Entrenadores de Formación en Deportes de Combate Nivel 1” y contará con una duración de 40 horas clase.

Pueden participar estudiantes de cultura física, fuerza técnica, entrenadores, metodólogos y profesionales de la cultura física o ciencias afines, inscribiéndose a través de la página web www.fedenador.org.ec , el cierre de inscripciones será el 5 de julio del presente año.

Por: CM/FEDENADOR

1 Comentario

  1. QUIERO INSCRIBIRME PERO NO LOGRO VER LA OPCCION PARA EL CURSO Entrenadores de Formación en Deportes de Combate Nivel 1, no se logra abrir el enlace para la inscripción del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here