Guayas se colgó la de oro en el Nacional Prejuvenil de Voleibol masculino

0
87

Guayas es el monarca del Campeonato Nacional Prejuvenil de Voleibol Masculino, que se desarrolló en el complejo California de Portoviejo, tras vencer en la final a su similar de Manabí.

Los dirigidos por Karol Elizalde, se apoderaron de la medalla de oro de manera invicta, tras vencer a El Oro, Pichincha, Azuay, Esmeraldas y Manabí en dos oportunidades.

En la gran final, el sexteto celeste y blanco fue superior a Manabí de principio a fin, derrotándolo por el marcador de 3 sets a 0 (25/19, 25/16 y 25/17). Los jugadores que destacaron en la competencia fueron Milton Camacho y Jimmy Blanco.

“Valoro el trabajo que hizo todo el equipo, hemos revalidado el título y coincidencialmente frente a un gran rival como es Manabí. Llevo 35 años dirigiendo a Guayas teniendo más satisfacciones que decepciones, esperamos que en los Juegos Nacionales Prejuveniles nos vaya bien”, comentó Elizalde.

De su parte, las selecciones de Pichincha y El Oro, disputaron la medalla de bronce, adjudicándose la victoria el cuadro de la región sierra por 2 – 0 (26/24 y 25/21). En el certamen, que fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Voleibol, también participaron las provincias de Azuay y Esmeraldas.

El comité organizador entregó distinciones a los jugadores Milton Camacho y Jimmy Blanco (Guayas), Julio Estupiñán (Esmeraldas), Becker Intriago (Manabí) y Juan Pablo Sánchez (Pichincha), por haber destacado en la competencia.

“Tuve grandes actuaciones en este torneo, eso me permite ganar confianza y llegar en las mejores condiciones para los Juegos Nacionales que serán en nuestra provincia, aspiramos quedarnos con el título nuevamente y para eso trabajaremos”, manifestó el guayasense Camacho.

Desde este viernes se llevará a efecto el Campeonato Nacional Prejuvenil de Voleibol Femenino, en el Complejo California de Portoviejo.

Posiciones

Oro: Guayas

Plata: Manabí

Bronce: Pichincha

Cuarto Lugar: El Oro

Quinto Lugar: Esmeraldas

Sexto Lugar: Azuay

Vía: Secretaría del Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here