Federación Deportiva Policial Ecuatoriana entregó reconocimiento a presidente de Fedenador

0
58


El presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador – FEDENADOR, Abg. José Arévalo Santana, recibió un justo reconocimiento por parte de la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe), por la colaboración de la matriz del deporte formativo a los servidores policiales para su preparación previo a los III Juegos Mundiales de Policía USIP – “MILAN 2019”, patrocinados por la Unión Internacional Deportiva Policial (USIP), que tendrán como sede la ciudad de Lombardía – Italia.

“Agradecemos al presidente de Fedenador, abogado José Arévalo por facilitar las instalaciones de la institución que preside, para que los miembros de la Policía Nacional se preparen previo lo que será uno de los eventos más importantes a efectuarse en Italia”, manifestó el Capitán Juan Carlos Ramos, Director Técnico Metodológico de Fedepoe.

La tercera edición ofrecerá 7 disciplinas deportivas para todas las delegaciones de la policía mundial. Los atletas participarán en prácticas de tiro, natación, judo, jiu jitsu, ciclismo, 10 K y Skeet y Trap, se desarrollará del 19 al 26 de septiembre de 2019.

Las disciplinas deportivas se llevarán a cabo en Milán, Monza, Origgio, Peschiera del Garda, Lodi, Battuda y Sesto San Giovanni en la región de Lombardía. Por su parte la ASPMI (Asociación de Deportes de la Policía Municipal) será la sede de los III Juegos Mundiales de la Policía del USIP.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here