Microtenistas oro y grana irán al Sudamericano

0
34

El pasado fin de semana en la ciudad de Cuenca, se cumplió el Selectivo Nacional Sub 11 y Sub 13 de Tenis de Mesa, damas y varones, evento en el cual varios microtenistas de los registros de Pichincha ganaron cupos en el equipo nacional que competirá en el Campeonato Sudamericano de este deporte, previsto del 22 al 26 de mayo en la misma capital azuaya.

Los deportistas “oro y grana” que irán al evento regional son: Pablo Chicaiza (sub 11), Belén Pacheco (sub 11), Danaet Factos (sub 11), Samantha Nogales (sub 13), Joshua Robayo (sub 13), Santiago Ibarra (sub 13) y Esteban Albán (sub 13). A ellos se suma Angélica Arellano (sub 13), quien al ser la número uno del ranking nacional se clasificó de manera directa.

Para definir a los integrantes del equipo A y B de la selección ecuatoriana que competirá en el Campeonato Sudamericano, estos microtenistas deberán competir, el 26 y 27 de este mes, en un nuevo selectivo en la ciudad de Cuenca.

El equipo para el Sudamericano también lo conforman deportistas de Guayas, Morona Santiago, Manabí, Azuay, entre otras provincias.

Vía: Concentración Deportiva de Pichincha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here