Capacitación Integral acogió a instructores y entrenadores de la Secretaría del Deporte

0
146

Entrenadores de los proyectos “Mi primer deporte” y “De la clase al Deporte” participaron en la capacitación que se realizó en coordinación interinstitucional entre la Secretaría del Deporte y la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador.

La capacitación contó con catedráticos nacionales e internacionales como el magister Carlos Agudelo y Camilo García de nacionalidad colombiana, la Psic. Anabel Barahona, Nut. Mónica Salazar, Lcdo. Juan Andres Guzmán, Lcdo. Frank Ruales, Dr. Pablo Cisneros y Santiago Vaca.

“La capacitación y educación como un medio de superación siempre vendrá bien para conseguir los objetivos a nivel de sociedad, es destacado el trabajo que desarrolla la Secretaría del Deporte y Fedenador”, expresó Camilo García, expositor internacional. 

La capacitacion tuvo como obejtivo fortalecer las competencias y aptitudes de entrenadores y técnicos especializados de los proyectos emblemáticos de la Secretaria del Deporte para contribuir en el proceso de masificación y la detección de talentos en niños y niñas de 7 a 15 años.

“Gracias a la ayuda de la Secretaría del Deporte y de Fedenador por darnos estos espacios para capacitarnos ya que las temáticas impartidas son de gran interés y serán puesta en práctica en los beneficiarios de los diferentes proyectos emblemáticos que tiene la institución”, enfatizó Ronald Villareal, entrenador de judo de la provincia de Tungurahua.

La Capacitación Integral se desarrolló en tres sedes Guayaquil, Cuenca y Quito desde el 22 al 28 de abril del presente año.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here