Voleibol cumplirá con participaciones de preparación en Cuenca y Machala

0
19

Desde mañana viernes, hasta el domingo 10 de marzo, la disciplina de Voleibol, tanto en la rama femenina como masculina, será parte de dos eventos comprobatorios en las ciudades de Cuenca y Machala, con miras a las participaciones oficiales del 2019, siendo ésta la primera participación del año.

En Cuenca, el equipo prejuvenil femenino dirigido por el profesor Álex Cabanilla, será parte del Campeonato Interclubes Absoluto, en el cual participarán elencos como la Selección del Azuay, Cav Club, Selección de Manabí, siendo el objetivo principal medir el nivel competitivo del elenco lojano previo a Juegos Nacionales.

Los encuentros están programados desde horas de la mañana en el Coliseo Jorge Calvache de la capital azuaya.

Por su parte, la selección masculina comandada por Paúl Ordóñez, visitarán Machala en el triangular provincial amistoso, organizado por FedeOro y donde participarán junto a los dueños de casa y el seleccionado de Manabí.

Este evento se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de marzo a partir de las 15h30 en el Polideportivo Machala y servirá de igual forma como preparación a Juegos Nacionales 2019.

Vía: Federación Deportiva de Loja

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here