Gabriela Montenegro, destacó en el Campeonato Nacional de Patinaje

0
25

A sus 10 años de edad, la deportista de patinaje de carreras, alcanzó cinco medallas en el Campeonato Nacional Interclubes desarrollado este fin de semana en Guayaquil.
“Me siento súper orgullosa de ganar esta medalla porque quiero seguir mejorando. Mis objetivos son primero llegar a representar a la provincia de Pichincha y luego formar parte de la selección del Ecuador”, comentó Montenegro.
La patinadora se colgó cuatro medallas de oro y una de bronce dentro de la segunda válida del torneo nacional. En las pruebas meta contra meta, sentido contrario, contrarreloj y eliminación, Montenegro superó a sus rivales de la categoría infantil damas B. Sin embargo, en la prueba habilidad, tuvo que conformarse con el tercer lugar.
Más de 150 damas y varones compitieron en el evento organizado por la Federación Ecuatoriana de Patinaje, donde los deportistas se midieron en diferentes modalidades del patinaje.
De esta manera, los atletas de las categorías mini infantil, preinfantil, infantil, menores, prejuvenil y única representaron a los clubes Halcones, Correcaminos, Team Élite, Gabriela Cavalieri, Guerreros del Sur, Universal Skate, Ecuador Skating, Semillas, Royal Skater, Ases del Patín, Raptors, Súper Patín Ec, Escuela FDA, Jaguar Skate, Rinos Skate, Legionarios Skates, Tequendama, Guayaco Skating, Bananas Roller Skater, RDF Jempe, Hermanos Martínez y Speed Force en el nacional.

Vía: Secretaría del Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here