Fedenador y Universidad Politécnica Salesiana firman convenio Interinstitucional

0
125

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador y la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca, firmaron un Convenio Interinstitucional  para establecer una relación de cooperación entre ambas partes que conllevan coordinar acciones que contribuyan al fortalecimiento y mejoramiento de la actividad deportiva del país acordando; propuestas cuya finalidad se centre en la realización de pasantías, prácticas pre- profesionales, cursos y capacitaciones y actividades varias que propicien procesos de vinculación interinstitucional a estudiantes de la carrera de Cultura Física.

En la firma del convenio estuvo presente el Econ. César Vásquez Vásquez, en su calidad de Vicerrector  de la UPS – Sede Cuenca, el Doctor Jeffrey Zúñiga Ruilova en calidad de Procurador de la misma y el Ab. José Arévalo Santana, presidente de Fedenador.

Durante la firma, el Presidente de Fedenador, abogado José Arévalo Santana expreso: “Para Fedenador y la UPS este convenio es de un gran aporte para el deporte del país, permitiendo proporcionar los espacios adecuados para la realización de pasantías de docentes y practicas pre-profesionales de los estudiantes de la carrera de cultura física y a su vez puedan desarrollar al máximo sus potenciales y aplicación práctica científica”.

Finalmente, la entidad académica brindará los avales académicos necesarios para la realización de cursos y capacitaciones, cumpliendo los parámetros establecidos por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de  la Educación Superior CACES.

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador – Fedenador y la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca suscribieron el convenio el pasado 6 de marzo del presente año y tendrá una vigencia de dos años.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here