Fedenador y Federaciones Deportivas Provinciales trabajan en conjunto en el marco de los Juegos Nacionales

0
112
Directorio de Fedenador recibió a sus filiales en el auditorio "Alberto Spencer Herrera" de Guayaquil.

El Directorio de Fedenador, presidentes, delegados de las Federaciones Deportivas Provinciales y el Subsecretario de Desarrollo de la Actividad Física en representación de la Secretaría de Deporte, Andrés Tobón formaron parte de la Reunión de Trabajo que se realizó en la ciudad de  Guayaquil, este miércoles 20 de marzo en el Auditorio Alberto Spencer Herrera de Fedenador.

El Ab. José Arévalo Santana, presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, convocó a una reunión de trabajo, donde se analizó el desarrollo de las competencias de los Juegos y Campeonatos Nacionales del presente año.

“Acogemos con todo gusto las sugerencias, el Directorio de Fedenador es de puertas abiertas y trabaja en favor de cada una de sus filiales. Gracias por su concurrencia, estamos trabajando articuladamente por el beneficio del deporte ecuatoriano, estamos recuperando la credibilidad de la matriz del deporte formativo” enfatizó Arévalo.

Presidentes y delegados de las provincias de Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos y Tungurahua se dieron cita a la socialización dando sus aportes y sugerencias para que sean tomadas en cuenta para el desarrollo de las competencias nacionales.

Además el Presidente de Fedenador, Abg. José Arévalo manifestó “Vamos a visitar a cada federación para conocer más a fondo los problemas que tienen y trabajar en conjunto para fortalecernos”

Por su parte Andrés Tobón, delegado de la Secretaria del Deporte, destacó la importancia de la socialización ya que se consolida la unión en el deporte.

De esta manera Fedenador retoma las socializaciones y el trabajo en equipo con sus filiales que busca mejorar la formación de los deportistas del país.

Con la presencia de 22 de las 24 Federaciones Deportivas Provinciales se desarrolló la reunión de trabajo.

Por: CM/FEDENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here