Entrenadores deportivos listos para capacitarse

8
818
Titulares y representantes de las Federaciones Deportivas Provinciales presentes en Fedenador.

Los entrenadores de las 23 Federaciones Deportivas Provinciales y Concentración Deportiva de Pichincha iniciarán este año un proceso de capacitación que los certificará como Entrenadores de Iniciación Deportiva Nivel 1, D.T.M. Nivel 1, Entrenadores de Formación de Deportes Individuales Nivel 1,  Entrenadores de Formación de Deportes de Conjunto Nivel 1 y Entrenadores de Formación en Deportes de Combate Nivel 1.

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR) realizó la “Socialización del Plan Anual de Actividades 2019” de manera simultánea en las ciudades de Guayaquil, Quito y Puyo, evento que reunió a los presidentes, administradores financieros y representantes de los Departamentos Técnicos Metodológicos de las filiales de la matriz del deporte formativo.

Vicepresidente de Fedenador, Ing. Jefferson Olaya realizó la bienvenida a los presentes.

La capacitación contará con expositores nacionales y extranjeros, está dirigida a la fuerza técnica de cada Federación Deportiva Provincial, profesionales de la actividad física, monitores,  estudiantes de cultura física y ciencia afines.  Entre los contenidos que se desarrollarán están: Iniciación Deportiva, Formación Deportiva, Dirección Técnica Deportiva, Herramientas Tecnológicas en el Deporte, Fisiología y Masaje Deportivo, Halterofilia aplicada a los Deportes, Deportes Individuales, Deportes en Conjunto y Deportes de Combate.

“Estamos trabajando en conjunto con la Secretaría del Deporte y Federaciones Deportivas Provinciales para garantizar una capacitación de calidad, con profesionales nacionales y extranjeros. Fedenador es la base del desarrollo y formación de cada deportista a través de sus entrenadores” manifestó Abg. José Arévalo, Presidente de Fedenador.

El actual directorio de FEDENADOR camina firme para recuperar a la institución que tiene como unos de sus objetivos el planificar, supervisar, dirigir e impulsar el deporte formativo en el país, promoviendo el perfeccionamiento profesional, técnico, metodológico y científico del deporte.

Para formar parte y conocer más detalles de las capacitaciones, puede dirigirse a la página web www.fedenador.org.ec o acercarse al km. 4,5 Vía a la Costa – Av. del Bombero en el Complejo César Muñoz Vicuña de FEDENADOR.

8 Comentarios

  1. Buen día de antemano un gusto enorme saludarles queria que me ayuden con un inconveniente estoy tratando de encontrar el formulario para registrarme en la capacitación del 18 al 21 de abril del presente año pero no encuentro el formulario ni la forma de acceder a él sería. Tan amables de ayudarme con esta cuestión es sobre la capacitación de entrenadores deportivos nivel 1

  2. POR FAVOR SOY VICTOR HUGO VALENZUELA LOPEZ YA REALIZE LA INSCRIPCION AL CURSO DE ENTRENADORES NIVEL 1 POR MEDIO DE LA PAGINA DE FEDENADOR, PERO NO TENGO EL # DE CUENTA DEL BANCO DE PICHINCHA. SOY DOCENTE DE CULTURA FISICA, DEPORTES Y RECREACION.
    PARA REALIZAR EL DEPOSITO CORRESPONDIENTE DE 50,00 DOLARES AMERICANOS. GRACIAS ENVIAR A MI CORREO O EN LA MISMA PAGINA.

  3. Buenas noches por favor donde me puedo inscribir para el curso de entrenadores nivel I a realizarse en quito en el mes de abril del 2019.

    • Estimado Luis la Capacitación Integral para Entrenadores y Técnicos de Iniciación es dirigida para Entrenadores y Técnicos de los proyectos “Mi Primer Deporte” y De la Clase al Deporte”.
      Si usted es entrenador de los proyectos en mención de la Secretaría del Deporte en la coordinación zonal de su provincia lo ayudarán con más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here