Daniel Taramuel  es el  nuevo Vicecampeón Sudamericano de Cross

0
12

Al concluir el Campeonato Sudamericano de Cross Country, efectuado en el sector de los Samanes, en Guayaquil,  el carchense Daniel Taramuel,   formando parte de la selección ecuatoriana, obtuvo la medalla de plata,  en los 8 kilómetros proclamándose vicecampeón  en la categoría U20.

Taramuel, cuya preparación diaria la realiza bajo la dirección del Lcdo. Nelson Fabián Rosero,  registró un tiempo de 27 minutos 44 segundos ha venido demostrando mucha fortaleza y dedicación en los últimos tiempos.

“Fue una competencia dura, por el recorrido,  pero sobre todo por la preparación de los rivales,  pero a Dios gracias, puede desempeñarme a fondo, sacar todo mi coraje y así  obtener esta medalla que la dedico a quienes me apoyan y confían en mi como mi entrenador, mis padres, Federación Deportiva del Carchi, ahora a esperar que competencias se vienen para seguir representando orgullosamente a mi provincia, a mi país”  afirmó Daniel Taramuel.

David Guerrero Morillo,  otro de los carchenses  presentes en esta cita internacional, tuvo una buena participación  en la categoría U18 y se ubicó en 7º lugar, bajando sustancialmente  su marca anterior.

Annie  Yépez,  la otra carchense presente en Guayaquil,   se ubicó en octavo puesto.

Para Alex Cisneros, quien presidió la delegación carchense, la participación de los carchenses fue digna de destacar pues todos mejoraron sus marcas y claro, lo efectuado por Daniel Taramuel, merece un especial reconocimiento.

Posiciones categoría U. 20

1º  Misra Sánchez (Colombia), tiempo de 27.22.7- Medalla de oro

2º  Daniel Taramuel Sánchez  (Ecuador), 27.44 Medalla de plata

3º Franklin Lujan  (Perú), 27. 54 Medalla de bronce

Por equipos

1º Perú

2º Brasil

3º Ecuador

Vía: Federación Deportiva de Carchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here